Mis Verena Senn (0)

Cómo Comprar

1-Selección: Elegí el producto y la cantidad de unidades que quieras. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra. Es importante que nos dejes un número de teléfono para que podamos comunicarnos en caso de que sea necesario. Recordá que los cm de las plantillas correspondientes a cada talle los podés encontrar al pie de cada modelo. Si tenés dudas sobre tu talle, escribinos a info@verenasenn.com.ar y con mucho gusto te ayudaremos.

2-Pago: Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás pagar los mismos.

3-Envío: El envío se realiza por el correo OCA. Colocá tu dirección. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos y QUE INCLUYA UN NUMERO DE CELULAR. Se puede elegir retirarlo por la sucursal OCA más cercana a tu domicilio o envío a domicilio.

-Retiro personalmente en el local ubicado en calle Mariano Moreno 946, Luján, Buenos Aires.

4-El pago se realiza a través de Mercado Pago, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, efectivo (únicamente en el local sito en calle Mariano Moreno 946, Luján, Buenos Aires).   

5- Confirmación: Una vez confirmado el pago te enviaremos un mail de confirmación. Recuerda revisar tu bandeja de SPAM.

6-IMPORTANTE: INGRESA EL MEDIO DE PAGO Y LOS DATOS CORRESPONDIENTES EN LA TIENDA PARA DAR POR CONCLUIDA LA COMPRA, CASO CONTRARIO, DE NO ACREDITARSE EL PAGO, SE DARÁ DE BAJA LA COMPRA, REANUDANDO EL STOCK DEL PRODUCTO EN NUESTRA TIENDA; SIN POSIBILIDAD DE RECLAMOS.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 02323-440579
  • info@verenasenn.com.ar
  • Mariano Moreno 946 - Lujan - Buenos Aires